Llevan policías alegría navideña a colonias populares

Hermosillo, Sonora.- Como parte de los festejos de la época decembrina y para mantenerse cercanos a la gente, elementos de Seguridad Pública Municipal llevaron dulces, juguetes y cobijas a cientos de niños de diferentes colonias de Hermosillo.

Durante la tarde del miércoles se dieron cita los menores beneficiados acompañados por sus familiares, ansiosos esperaban recibir un balón de futbol, una muñeca o algún carro de juguete.

Las colonias que se beneficiaron con la entrega se dividieron por zonas, siendo Las Pilas, Las Carretas, El Jito, Sierra Bonita y Plutarco Elías Calles y un albergue para menores en San Pedro.

Un total de 570 bolsitas de dulces y 484 regalos se repartieron por los agentes de la Policía Municipal, quienes con gusto observaban la alegría que provocaba en los niños

Se contó con la presencia del Capitán Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Antonio Salcedo Puente, la Directora de Tránsito Municipal, Janeth Elena Pérez Morales, así como distintos mandos de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *