No es tiempo de ocurrencias: Pepe Meade

Hermosillo, Son. Dic 21 del 2017.-Los priistas de Sonora refrendaron su apoyo para el precandidato a la presidencia de México José Antonio Meade, durante una reunión en donde estuvieron los integrantes del Consejo Polìtico, incluyendo ex gobernadores, diputados locales, federales, senadores, así como dirigentes de organizaciones como la CNC, la CTM, la CNOP, las mujeres y los jóvenes encabezados por el presidente del PRI, Gilberto Gutiérrez Sánchez.
José Antonio Meade llegó acompañado por el presidente del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez y se fue en la camioneta con el alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta.
En un auditorio Plutarco Elìas Calles abarrotado de priistas, el presidente Gilberto Gutiérrez sostuvo que no hay duda de quien será el próximo presidente de México, porque tanto Enrique Peña Nieto como la gobernadora Claudia Pavlovich han cumplido y saben gobernar.
“Los sonorenses y particularmente los priistas hemos entendido muy bien el valor del compromiso, el valor de la palabra. Este es un partido que cumple porque hay gobierno que cumple. El presidente se propuso cambiar al país y lo ha logrado, la gobernadora propuso recuperar la confianza y lo ha hecho. Así es como gobierna el PRI”, dijo Gutiérrez Sánchez.
Agregó que no se puede imaginar al país en manos de quien llame al rencor, a la polarización o al odio.
En su intervención, el precandidato Meade aseguró que está en su ánimo ser el candidato y posteriormente el Presidente de México.
No se puede participar en un evento de cuadros distinguidos de Sonora, sin hacer referencia a uno de los más distinguidos. Se refirió a Luis Donado Colosio porque dijo, seguimos viendo un México con hambre y sed de justicia.
Dijo que seguirá trabajando de la mano con la CNC, con la CTM, con la CNOP, con las mujeres y con los jóvenes para que el trabajo rinda más en beneficio de las familias..
“Hay mucho que está en juego en este 2018; es mucho lo que se ha transformado y es mucho lo que falta por hacer. No podemos dejar al país en manos de ocurrencias. Tenemos que buscar en el país un liderazgo experimentado, un liderazgo que de confianza, y esa confianza se encuentra aquí en el PRI, un partido que gana, un partido que compite, que tiene emociones, un partido que tiene la mejor militancia”.
Por fuera del auditorio, miles de priistas esperaron la llegada del precandidato, quien fue recibido con música de tambora.
El pre candidato estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas.

Al final del evento ofreció una entrevista momentos antes de abordar el vehículo, en donde dijo que esperaría que se aplique la ley en contra de quienes han desviado recursos, como el caso del ex gobernador Guillermo Padres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *