Ángeles Verdes, pendientes en la carretera

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Dic 26 del 2017.-La organización “Ángeles Verdes” de apoyo a los usuarios de las carreteras, seguirá brindando sus servicios durante los días de fin de año para ayudar a los viajeros que presenten un desperfecto mecánico en sus unidades.

Al respecto, la coordinadora estatal de Ángeles Verdes, Sandra Bárbara Ávalos Félix, insistió que durante estos días todavía se registra tráfico en la carretera federal, sin embargo será el próximo fin de semana cuando se vuelva a intensificar, por lo que estarán atentos a cualquier situación.

En ese sentido, dijo que es necesario verificar las condiciones mecánicas de los vehículos, sobre todos los niveles de aceite, agua, líquido de frenos, neumáticos, traer consigo una llanta de refacción y herramientas por si sucede algún tipo de situación en el trayecto a sus destinos.

Explicó que Ángeles Verdes, presta servicio de mecánica menor, por lo que auxilian a quienes sufren algún tipo de emergencia en la carretera, por lo que es necesario atender las recomendaciones de viaje.

Indicó que la línea disponible para cualquier emergencia de falla mecánica, los viajeros pueden comunicarse al 01 800 10 8874766 o al 078 y 9.1.1. de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *