Exhorta Aguah a utilizar pago en línea en tiendas Oxxo

Hermosillo, Sonora; Diciembre 26 de 2017.- Iván Cruz Barriente, Director Comercial de Agua de Hermosillo, exhortó a los usuarios a que aprovechen la comodidad y rapidez al acudir a cualquier de las 300 tiendas Oxxo a pagar su recibo, en las cuales se refleja la transacción al instante.

“Invitamos a los usuarios a que aprovechen esta forma de pago en la que cuentan con tantas tiendas como opción para realizar su pago de forma rápida sencilla y el cual se refleja de inmediato en el sistema de Agua de Hermosillo”, señaló el funcionario.

Cruz Barriente comentó que incluso en caso de un olvido de pagar el recibo, los ciudadanos pueden ir a cualquier tienda para evitar los cortes porque la transacción aparece el pago en el mismo momento, ya que el sistema de Oxxo está enlazado con el de Aguah.

En ocasiones, cuando por adeudo van a realizar un corte del servicio, el usuario se puede acercar en ese momento a pagar en una de las tiendas, le enseña el recibo de pago al personal de Agua y se cancela la orden de corte.

Los usuarios pueden tener la seguridad de que su pago se refleja al instante en el sistema del organismo  con esta es un beneficio muy grande este convenio que hemos hecho con Oxxo.

Cruz Barriente comentó que se cuenta con las 300 tiendas, los 9 módulos comerciales en la ciudad, por medio del portal Mi Agua enwww.aguadehermosillo.com.mx, además de los externos como casa Ley y Coppel donde se puede pagar el recibo de Aguah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *