Hombre armado le roba casi 200 mil pesos

Hermosillo Sonora, 27 de diciembre.- Un hombre que descendía de su vehículo en la colonia Racquet Club fue despojado de 190 mil pesos por parte de un sujeto desconocido que lo amenazó con un arma de fuego.

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas de este miércoles, donde el afectado, de nombre Guillermo N, sufrió el despojo.

Según narró a agentes de la Policía Municipal, la víctima acababa de retirar la referida cantidad de un banco ubicado en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad.

Al bajar de su vehículo marca Jeep color gris, detalló el afectado, un sujeto de gorra negra y camisa gris se acercó con un arma de fuego y lo despojó del dinero en efectivo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizan recorridos en los alrededores tratando de ubicar al sujeto.

La recomendación a la gente que maneja cantidades fuertes de dinero es extremar las medidas de precaución, evitar tener contacto con desconocidos y hacerse acompañar de una persona de confianza.

Captura GOT a participante en robo con violencia en San Pedro

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Grupo Operativo Táctico (GOT) perteneciente a la Policía Municipal de Hermosillo, capturaron a uno de los tres sujetos que cometieron un robo con violencia  y privaron de la libertad a una mujer a la que despojaron de su vehículo.

El sujeto que fue detenido portaba un arma de fuego con la que amenazó a los empleados del comercio denominado frutería J.A, amenazó a los empleados a los que les quitó el dinero que traían las mujeres en sus bolsos.

Vestía una camisa azul a cuadros y una gorra negra con el logotipo “H”, mientras que las otras dos personas lograron huir en un taxi y se desconoce sus características.

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas en el comercio ubicado sobre la carretera a Ures y Miguel Hidalgo, en San Pedro, el hoy detenido Julián Jesús N. de 29 años de edad, intentó huir con rumbo hacia el norte.

Al encontrarse con un vehículo Nissan March, color rojo, conducido por una mujer, la amaga con el arma de fuego y le ordena pasarse al asiento del copiloto para seguir la marcha, pero sobre las calles Ramírez y Roma impacta el vehículo contra un poste.

Posteriormente el implicado salió corriendo y los integrantes del GOT logran detenerlo metros más adelante, al revisarlo le encontraron el arma de fuego marca Walter, calibre 9 milímetros.

Durante toda la tarde del miércoles se intensificó la búsqueda de los otros dos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *