“El Borrego” Gándara no me recibe las llamadas: Ricardo Bours

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Son. Oct 30 del 2018.-El exalcalde de Cajeme, Ricardo Bours Castelo, señaló que es necesario que las nuevas autoridades municipales, trabajen por atender las necesidades de la comunidad en materia de servicios.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reportes de Sonora (CORSAS), indicó que es poco tiempo el que tienen al frente del municipio las actuales autoridades para hacer una evaluación de la administración, sin embargo se debe de trabajar por atender a la comunidad, sobre todo en materia de seguridad.

Manifestó que no se debe de minimizar el tema de la seguridad, sobre todo cuando se habla que los agentes pudieran estar amenazados, por lo que lo mejor es establecer las acciones de atención que se requieran en beneficio de la comunidad cajemense y sus comunidades.

En ese sentido, explicó que de la misma forma las calles se deben de atender para su reparación, así como un saneamiento en el sistema operador del agua, todo ello con el fin de que se brindar mejores condiciones a los residentes.

Aclaró que se debe de trabajar para mantener una mejor y mayor comunicación con la comunidad, a fin de que se puedan esperar lo más pronto posible resultados favorables.

Añadió que en los proyectos personales, siempre lo ha dicho que tiene la intensión de aspirar por la candidatura a la gubernatura para las próximas elecciones, sin embargo se deben de respetar los tiempos que marca la ley para evitar problemas de algún tipo, esperando que en esta ocasión reciba el respaldo de Ernesto Gándara, como él lo hizo en su momento, aunque aceptó que El Borrego no le ha recibido las llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *