Llevan “Tú Transformas tu Colonia” a la Caridad

Hermosillo, Sonora, 01 de noviembre de 2018.- Titulares y representantes de las dependencias y paramunicipales del Ayuntamiento, se reunieron en la Caridad para escuchar y atender a los vecinos mediante el programa Tú Transformas tu Colonia.

Patricia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, señaló que el objetivo de estos eventos que se realizan los miércoles y viernes en distintos puntos del municipio, es que los ciudadanos sepan que los funcionarios están para servirles con todos los programas de la administración.

Por su parte, Norberto Barraza Almazán, titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, aprovechó la oportunidad para compartir que el próximo mes de febrero ya todos los sectores de la ciudad contarán de nuevo con la recolección de basura dos veces por semana.

Los vecinos del sector acudieron al parque ubicado en las calles Del Arte y Del Comercio Sur, donde se instalaron las mesas de atención para recabar las solicitudes y peticiones, todo ello con el fin de mejorar las condiciones de las familias.

Además, los asistentes aprovecharon para solicitar información y aclarar dudas acerca de algunos de los trámites que realiza el Gobierno Municipal, así como de las asesorías, programas y acciones para atención de los hermosillenses.

Destacaron que personal de CIDUE trabaja con el bacheo de la calle Lucrecia Ruiz de Ayón, y posteriormente se harán cargo de la sincronía de los semáforos de los alrededores; y por parte de Desarrollo Económico los atractivos programas de capacitación y créditos para emprendedores de negocios.

De forma previa, los servidores públicos hicieron recorridos por las calles de la colonia para invitar a los ciudadanos a participar y aprovechar la oportunidad de tener el Ayuntamiento cercano a sus viviendas.

Estuvieron presentes Seguridad Pública, la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, Agua de Hermosillo, Atención a la Mujer, Servicios Públicos, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), DIF, Desarrollo Social, entre otras dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *