Participan Unidades de Sonora por el Premio IMSS a la Competitividad 2020

Sonora. Sept 10 del 2020.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora busca obtener, por cuarto año consecutivo, el premio IMSS a la Competitividad 2020, y con ello posicionar a escala nacional su liderazgo en la generación de mejoras y sistematización de procesos en beneficio del derechohabiente.

 

El Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en la entidad, Edgar Jesús Zitle García, destacó que este año participan las unidades Médico-Sociales y Administrativas por sus resultados positivos en el clima organizacional favorable, y por su desempeño efectivo de su servicio.

 

“El Premio IMSS a la Competitividad es un reconocimiento que otorga el Instituto cada año a las unidades que han demostrado resultados competitivos a escala nacional, donde Sonora ha logrado ser referencia en el país en estos últimos tres años, al obtener varios distintivos de oro”, subrayó.

 

Además del reconocimiento, resaltó que los premios incluyen apoyos económicos para las unidades ganadoras, los cuales deben emplearse en la mejora de las instalaciones, así como en la adquisición de equipamiento para otorgar un mejor servicio a los derechohabientes y trabajadores.

 

Las categorías que comprende el premio IMSS a la Competitividad 2020 son: Premio IMSS a la Competitividad, Distintivo Oro, Distintivo Doble Oro, Distintivo Triple Oro, Distintivo Platino, entre otras.

 

Este año se encuentran inscritas en el certamen seis unidades en la entidad: las escuelas de enfermería, en Ciudad Obregón y Hermosillo; la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 68 y las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 37 y la No. 65, en Hermosillo; así como la subdelegación en Caborca.

 

Actualmente se encuentran en la etapa de evaluación, en espera del resultado final, en el mes de noviembre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *