Apoyan hermosillenses a familias en Sábado del Tilichero

Hermosillo, Sonora, 3 de octubre de 2020.- Con el apoyo y la solidaridad de los ciudadanos, dos familias en situación vulnerable ahora cuentan con muebles, ropa y artículos para su hogar por medio del programa Sábado de Tilichero.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, reiteró que este es un programa complementario en el que los hermosillenses pueden apoyar a quienes más lo necesitan con cosas que aún sirven, pero que ya no utilicen.

El funcionario de la administración municipal que encabeza Celida López Cárdenas precisó que este sábado fue el caso de una señora que se quedó viuda hace poco con sus seis hijos y de un matrimonio joven que se encontraba desesperado por su situación.

Gabriela, quien vive con sus hijos, 3 hombres, de 9,12 y 16 años y 3 mujeres, de 11,15 y 18  años, en la invasión Tres Reinas, expresó estar muy feliz por la respuesta de la gente al llevar ropa y muebles que les servirán mucho a su familia.

En el otro punto estuvo la familia conformada por José Andrés, María Denisse y su hija Polet, de dos años, quienes viven en la invasión Luz Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *