Odepafa representará a agencia aduanal para nacionalizar autos chuecos

Por: Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Son. Enero 22 del 2022.-Las oficinas de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), se convertirán en la representación de una agencia aduanal con la que lograron acuerdos para efectuar el trámite de la legalización de las unidades extranjeras, tras la publicación del decreto federal.

Así lo adelantó el presidente de Odepafa; Gamaliel Cañedo Maciel, quien dijo que esto servirá para que los propietarios de los vehículos que entren al proceso de nacionalización, no tengan la necesidad de trasladarse a otras regiones del estado donde hay agencias aduanales.

Mencionó que de esa manera se evita llevarlos a las zonas fronterizas y Guaymas donde hay agencias aduanales que mencionaron las autoridades de Hacienda Estatal, ahorrando tiempo y gastos económicos, ya que aquí podrán obtener el pedimento de nacionalización.

Indicó que los propietarios de estos vehículos deben de comunicarse a las oficinas de Odepafa al número de teléfono celular 66 21- 81 17 01, o bien acudir a Juan José Aguirre a fin de brindarles más información.

Aclaró que la agencia aduanal con la que lograron un acuerdo de colaboración tiene oficinas en Nogales, San Luis Río Colorado y Mexicali, lo cual hace ver que se trata de una empresa bien establecida, además de que el pago del pedimento se tiene que hacer de manera directa en el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *