Seguirán restricciones en Congreso de Sonora por Covid-19

Por: Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Son. Enero 22 del 2022.-El Congreso del estado, seguirá con los procesos de restricción laboral entre su personal debido al registro de más casos de Covid-19, incluyendo a diputados como es el caso de Fermín Trujillo Fuentes.

El presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, Jacobo Mendoza Ruiz, informó que por tal motivo se emitieron nuevos lineamientos y se reforzaron los protocolos sanitarios para la prevención de contagios entre el personal que tiene la necesidad de acudir.

Señaló que por tal motivo los directores de las diferentes áreas, conformaron grupos de trabajo entre el personal que tendrá que acudir de manera escalonada a fin de sacar adelante los trámites más indispensables del recinto legislativo, mientras que el resto deberá cumplir con su jornada desde casa.

Precisó que de acuerdo a información que se le proporcionó del área administrativa, no son más de 10 los trabajadores que resultaron positivos al Covid-19, además del diputado de Nueva Alianza, Fermín Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *