“Vigilantes del Transporte”, pide que se cumpla con sanitización de unidades

Por: Gabriel Benítez  Carrera

Hermosillo, Son. Enero 27 del 2022.- La organización de “Vigilantes de Transportes”, exigió a las autoridades  y empresas encargadas del servicio prestar mayor atención a la sanitización de las unidades, para protección de los usuarios y operadores debido al riesgo de contagios del Covid-19 que se tienen en estos momentos.

Alfonso López Villa, representante de la organización, señaló que desde un principio solicitaron que las unidades tengan mayor ventilación, para evitar contagios sin embargo las autoridades no tomaron en cuenta su propuesta.

Añadió que al estar los camiones con las ventanas selladas, existe un mayor riesgo de contagios entre los usuarios y operadores, es por ello que seguirán insistiendo que se apliquen medidas de prevención a los contagios.

Dijo que lo mejor es que se realice la limpieza y sanitización correspondiente de las unidades todos los días, para beneficio de los usuarios quienes son los de mayor riesgo de enfermarse, sobre todo cuando las autoridades sanitarias no han dado a conocer algún programa de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *