Entrega Toño Astiazarán material para esterilizaciones a Centro de Atención Canina y Felina

Hermosillo, Sonora; 12 de mayo, 2022.* Con la entrega de material para esterilización al Centro de Atención Canina y Felina (CACyF) que beneficiará a más de 800 mascotas, el presidente municipal, Antonio Astiazarán inició las actividades del Miércoles Ciudadano celebrado en la colonia Solidaridad.

Se trata de 60 cajas de sutura y 37 frascos de anestesia para la esterilización de perros y gatos, donativo por parte del Presidente Municipal y su familia, que gracias a la gestión de la Fundación Pata de Perro con un proveedor, lograron aumentar la cantidad de material previsto.

“Nos da mucho gusto poner nuestro granito de arena. Quiero decirles que estamos muy comprometidos con esta causa y van a comprar siempre conmigo. Vamos a seguir apoyando”, expresó al entregar material a la directora del Centro de Atención Canina y Felina, Lizet Martínez.

Además del acercamiento con el CACyF que ofreció la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica, el Presidente Municipal recorrió los stands instalados en el Parque Solidaridad donde más de 20 dependencias brindaron atención a familias en asuntos como regularización de terrenos, en adeudos de agua y tesorería, toma de presión arterial y glucosa, entre otros.

“Estamos para servirles, nos debemos a ustedes y es nuestra responsabilidad estar a la altura de lo que ustedes esperan de su Gobierno. Siéntanse con la confianza de acercarse con cada dependencia, a presentar solicitudes, quejas, reportes, planteamientos de gestiones y a revisar cobros y obtener descuentos de lo que el Gobierno ofrece”, expresó Astiazarán Gutiérrez quién atendió a familias en el stand de Presidencia.

Asistieron titulares de las dependencias, regidores y servidores públicos que apoyaron en diversas actividades como la Ruleta de Descuento de Tesorería Municipal y actividades de entretenimiento para niños, mientras sus padres recibieron atención de las dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *