PT-Sonora espera esclarecimiento de crimen de regidora de Bácum

  

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Son. Julio 05 del 2022.-La dirigencia del Partido del Trabajo en Sonora, espera que se dé el esclarecimiento del crimen de la regidora de Bácum Verónica Montiel, registrado el mes pasado en Cajeme, a fin de que no quede impune.

Así lo señaló, el representante del PT en el estado, Ramón Flores, quien dijo de la misma forma hay confianza de que otros casos donde lamentablemente las víctimas son mujeres también puedan ser esclarecidos por la Fiscalía de Justicia.

Luego de estar de invitado en la reunión de los martes del Colectivo de Reporteros de Sonora, recordó que en días pasados sostuvo una reunión con autoridades estatales y familiares de la exregidora, donde les dieron a conocer avances en las investigaciones que no se pueden revelar.

En ese sentido, manifestó que así como están de acuerdo con temas públicos con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, también hay otros en los que alzan la voz como es el asesinato de Verónica Montiel y otras mujeres más en Sonora, donde esperan que no queden en la impunidad.

Aclaró que la seguridad depende de todos, sin embargo las autoridades tienen que actuar en materia de prevención y resultado en las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *