Indigna a Unión de Usuarios la actitud de CFE

Por Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Son. Agosto 09 del 2022.-Con una actitud terrorista calificó el dirigente de la Unión de Usuarios, Ignacio Peinado Luna la decisión por parte de directivos de la Comisión Federal de Electricidad en Sonora de suspender las prórrogas y convenios a los ciudadanos que batallan para pagar sus recibos de luz.

Lamentó esa postura, debido a que miles de ciudadanos en Hermosillo y otros municipios sufren para cubrir los altos montos que les llegan en sus facturas al tener que encender todo el día los aires acondicionados u otros aparatos de enfriamiento para mitigar las temperaturas extremas que se registran en la región.

Dio a conocer que diario reciben un promedio de 250 solicitudes de personas que se suman a la lucha de resistencia social pacífica que busca que se retomen esos beneficios, por lo que invitó a la sociedad a participar en el mitin a celebrarse el sábado 13 de agosto a las 6:00 de la tarde en los alrededores del Mercado Municipal en esta capital, para ejercer presión y que se frene el daño a la salud y estabilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *