Karina Zárate y Elly Sallard se adhieren a Morena; Dejan al PRI

Hermosillo, Sonora; 26 de septiembre de 2022.- Morena es un partido abierto, plural e incluyente, en el que participan mexicanos de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamientos, religiones y culturas.

Estamos convencidos que con la unidad de todos será posible que avance a paso firme la transformación de nuestro Estado y nuestro país, por eso estamos de puertas abiertas para recibir a las y los sonorenses de esfuerzo, aquellos que los mueve el amor al prójimo y la patria, dijo Ernestina Castro Valenzuela,  coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en rueda de prensa, donde las legisladoras Karina Zárate y Elly Sallard anunciaron su adhesión legislativa a Morena, pues ya habían renunciado al PRI.

En Morena no hay un pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común. Aspiramos y trabajamos para que México se consolide como una nación diversa, con oportunidades para todas y todos, para acabar con las desigualdades entre quienes más tienen y menos poseen, por eso es importante la unidad y abrirnos a quienes deseen sumar con vocación de servicio en favor de la colectividad, como una forma de servir a México.

Castro Valenzuela aseguró que para que nuestro Estado siga transformándose es de suma importancia sumar liderazgos que compartan la visión de la Cuarta Transformación, que estén dispuestos a dar el extra y a trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus representados.

Hoy se suman a las actividades legislativas de Morena las diputadas Karina Zárate Félix por el Distrito 9 y Elia Sahara Sallard Hernández por el distrito 6; cuentan con trabajo en territorio, con trabajo legislativo probado y principalmente con el reconocimiento de los ciudadanos por mantenerse cercanos y atentos a sus necesidades.

Celebró el que hayan decidido sumarse a esta bancada,  convencidos que la suma de liderazgo tan importante como el de las ex priistas, vendrá a reforzar el trabajo que estamos haciendo en beneficio de los sonorenses.

En la rueda de prensa, las legisladoras Sallard y Zárate aclararon que su adhesión legislativa al grupo parlamentario de Morena es un primer paso, en respuesta a cuestionamientos sobre su posible registro como militantes de ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *