Tras enfrentamiento en Las Guásimas autoridades aseguraron armas, equipo táctico y a una persona

Guaymas, Sonora; 29 de septiembre de 2022.- Tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en la comunidad de Las Guásimas, fuerzas de seguridad acudieron al punto donde se registraron los hechos, logrando el aseguramiento de un vehículo, armas de fuego, equipo táctico, varias dosis de narcóticos y a una persona de sexo masculino, misma que se encuentra bajo resguardo en atención médica, informó la Mesa de Seguridad Estatal.

Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1, fuerzas de seguridad arribaron al sitio, donde fueron asegurados, en el interior de un vehículo, cuatro rifles de asalto, además de cuatro cascos, cinco chalecos tácticos, poncha llantas, así como varios envoltorios de aparente marihuana y metanfetamina.

Del mismo modo, se registró una persona de sexo masculino fallecida en el lugar, mientras que otra más, del mismo sexo, fue trasladada a recibir atención médica y se encuentra bajo resguardo.

Tanto el vehículo como los indicios recuperados en el lugar de los hechos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicien los procesos legales pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *