Solicitan celeridad en entrega de becas Benito Juárez

Por: Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Noviembre 23 del 2022.-Padres de familia que acompañan a sus hijos a recoger la beca “Benito Juárez”, solicitan a las autoridades encargadas del proceso tener mayor consideración y dar celeridad al proceso, ya que son muchas las horas de retraso que se tienen para el otorgamiento, además de que el sistema de citas vía Internet se encuentra saturado.

Luego de hacer acto de presencia en las oficinas que se ubican en la calle Puebla entre Matamoros y Juárez de la colonia Centro, algunas madres y padres de familia, indicaron que desde un día antes o bien desde la madrugada de este miércoles, han solicitado se atienda con mayor celeridad el trámite, ya que son muchas horas las que han pasado sin ser atendidos de manera correcta.

La señora Verónica Vázquez Amaya, madre de un alumno de preparatoria, dijo que lo único que solicitan es que se acelere el trámite y que se aclaren los aspectos sobre el registro de citas y fechas de entrega, sobre todo por la saturación del sistema de la página electrónica que a muchos de ellos no les permite ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *