Arrancan trabajos para construir alianza por los sonorenses: Zaira Fernández y Pascual Soto

Hermosillo Sonora, 25 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de establecer un vínculo real con partidos políticos, grupos empresariales, académicos y sociedad civil de Sonora, para detener el atropello que ha significado el gobierno de Morena, Zaira Fernández y Pascual Soto se reunieron con la fuerza estructural del PRI.

A la convocatoria asistieron presidentes y expresidentes de comités municipales del PRI en Sonora, así como coordinadores priistas en los distritos locales en el estado en la pasada elección del 2021, líderes y operadores políticos de diferentes regiones del estado, todos ellos reconocidos como la fuerza estructural del PRI.

Zaira Fernández, agradeció el apoyo a quienes se han unido a este grupo, con el objetivo de defender la democracia y atender a los militantes y ciudadanía en general.

“Definitivamente los mejores operadores políticos y mejores cuadros los tenemos nosotros. Partimos de un movimiento de priistas inconformes, dignos y sobre todo vivos. Los integrantes de este grupo político tienen grandes cualidades como la credibilidad, confianza de la ciudadanía y, sobre todo, dignidad. El partido y quienes están representando a Alito Moreno, han perdido esos valores especialmente la confianza de los propios priistas y de la ciudadanía”, destacó Zaira Fernández.

Aclaró que este grupo se sentará con todos los partidos políticos y reiteró que hay grandes oportunidades, pero es necesario no quedarse callados y exhibir todas las tropelías que están haciendo los gobiernos de Morena.

Al Arrancar los trabajos de la estructuración política, Pascual Soto señaló que se conforman los comités del movimiento, los cuales harán foros ciudadanos y activismo político que permita dar voz a miles de sonorenses quienes tienen como expectativa, el surgimiento de una generación política que haga frente a las principales problemáticas de nuestro estado.

“Es momento de construir un proyecto con generosidad que pueda involucrar a hombres y mujeres valiosos. La verdad, se le puede ganar a Morena, hay muchos más votos región por región y municipio por municipio, fuera de lo que significa Morena y sus aliados”, señaló Pascual Soto.

Reiteró que se busca fortalecer y dar espacio a los principales perfiles y operadores políticos en el estado estructurando y trabajando para construir una gran alianza en Sonora que pueda detener a los pésimos gobiernos de Morena.

En esta reunión se plantearon las actividades a realizar en beneficio de la ciudadanía de todo Sonora, entre ellas: foros con rumbo, cultura y deporte, jornadas de salud, mercadito en tu colonia, programas de acontecer político y activismo.

Zaira Fernández y Pascual Soto, destacaron que encabezan un movimiento para hacer realidad una verdadera alianza exigida por la sociedad a los partidos.

Finalmente señalaron que el otro gran enemigo a vencer es el abstencionismo, el cual estuvo presente en la pasada elección en Sonora y para eso se tiene que participar y hacer que los ciudadanos participen para tener mejores gobiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *