Celebran el 20 aniversario del Implan Hermosillo

Por: Gabriel Benítez

Hermosillo, Son.Nov 25 del 2022.-El Instituto Municipal de Planeación (Implan), con motivo de su 20 aniversario de fundación, realizó el foro denominado “Ciudad a Escala Humana”.

En ese sentido, se tiene que por el 20 aniversario de la fundación del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público se ofrecerán conferencias y conversatorios gratuitos durante este viernes 25 de noviembre.

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez reconoció a los integrantes del Implan, quienes forman parte del equipo de trabajo sobre los retos actuales y futuros de las ciudades y de cómo la planeación urbana.

De la misma forma el alcalde ofreció una conferencia magistral sobre pasar de Hermosillo de ciudad del sol a una ciudad solar, donde se busca utilizar más las energías limpias para la movilidad urbana.

Cabe mencionar que durante el evento se ofrecieron conferencistas magistrales, 20 ponentes y moderadores que  abordaron temas como asentamientos humanos, habitables, saludables y seguros; ciudades compactas, densas, policéntricas y de usos mixtos; espacios públicos suficientes y de calidad; movilidad sostenible, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *