Bloquean  padres de familia Matamoros y Luis Encinas por retraso en entrega de becas Benito Juárez

Por: Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov del 2022.-Padres de familia que tienen registrados a sus hijos en las becas del bienestar Benito Juárez, bloquearon  algunas calles aledañas a las oficinas donde se entregan esos estímulos, a fin de presionar a los responsables del programa para que den celeridad al proceso de las citas vía Internet a fin de que las puedan recibir en tiempo y forma.

Durante varias horas, algunos padres de familia y jóvenes que reciben este beneficio estuvieron bloqueando el crucero del bulevar Luis Encinas y Matamoros, y otras rúas, a fin de solicitar que den una solución integral a la entrega de las citas para después obtener la beca, causando que se tuviera la intervención de agentes de Tránsito Municipal para desviar las unidades.

La señora Aide Díaz, madre de un joven que recibe la beca, indicó que son varios días los que tiene asistiendo a las oficinas donde se hace entrega el estímulo, sin embargo no ha logrado obtener resultado a pesar de que de manera constante ha insistido en tramitar la cita vía Internet.

En ese sentido, añadió que es urgente que los responsables del programa agilicen el sistema, ya que desde el lunes pasado en su caso tiene asistiendo al sitio, pero no ha logrado obtener respuesta.

Por su parte, Miguel Angel Salas Collazo, encargado del programa de Becas Benito Juárez en Sonora, dijo que son 35 mil becas las que se van a entregar en esta ocasión de aquí hasta el 31 de enero, por lo que están haciendo todo lo posible para darle solución a la petición de los padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *