En dicha reunión, por gestión de la legisladora, se generarán acciones de manera coordinada para priorizar la entrega de la semilla de sorgo en la zona norte del Estado para los agricultores de la región.
Por su parte, el Regidor nogalense, Martín Ortega, agradeció el ánimo y compromiso tanto de la Diputada nogalense como del Delegado de SADER, ya que con ello la producción agrícola tendrá un auge muy importante en el momento que se concreten los proyectos planteados.
“Sé del compromiso de la Diputada Azalia hacia el pueblo nogalense, por ello me siento muy contento de avanzar tanto en este tema y de saber que se culminará con éxito y en coordinación de quienes estamos involucrados para sacar esto adelante” comentó el Regidor.
Así bien, se aprovechó para dar seguimiento al tema del aretado del ganado, con el propósito de mejorar las condiciones para el sector ganadero, asunto que han tratado en otras ocasiones el representante de SADER y la Diputada, augurando llegar a la meta de lo predispuesto.
“Sin duda alguna, Nogales cuenta con condiciones únicas que favorecen en gran medida a la producción ganadera y agrícola.
Por último, se planteó la visita del Delegado a la ciudad fronteriza de
Nogales para continuar conociendo las fortalezas y áreas de oportunidad para el desarrollo económico de Nogales.