Hermosillo, Sonora; 24 de febrero de 2025.- Personal docente y alumnado del Telebachillerato Comunitario Desemboque, agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño por el donativo de una dotación de 698 libros para integrar la biblioteca del plantel.
Adriana Millado Moreno, directora del plantel, mencionó que en la visita que el gobernador Durazo Montaño hizo en enero pasado para la inauguración de las instalaciones, se comprometió a la donación de estos libros en favor de las y los estudiantes.
“En el telebachillerato comunitario estamos muy agradecidos de esta donación, de esta aportación de nuestro gobernador Alfonso Durazo para completar y aportar a los esfuerzos de elaborar y mejorar las condiciones de esta biblioteca”, indicó.
“Más que nada nos va a servir para recolectar más información para tener un lugar más amplio para estudiar”, señaló el estudiante Henrik López Perales.
Santiago Verdugo Molina, alumno del plantel, mencionó que estos libros les brindarán más conocimientos para seguir adelante con su preparación, dándoles una oportunidad para desarrollarse.
“Pues sobre todo en los conocimientos que, si no los tenemos ahorita, obviamente los vamos a adquirir, ya que esta es una nueva oportunidad para adquirir ese conocimiento que no sabemos”, señaló.
Al respecto, la alumna Dafne Fonseca Torres agradeció al gobernador Durazo por el donativo de estos libros, ya que fortalecerán el aprendizaje adquirido en aulas.
“Nos va a ayudar mucho porque es algo que ocupamos y nos va servir de mucho para poder seguir estudiando”, comentó.
“Me parece una gran ayuda, ya tendremos más libros para seguir estudiando, y le agradezco mucho al gobernador por traer esos libros”, dijo el joven Luis Ángel Morales Perales.