Aceptan en Agua Prieta tarjetas de crédito en pagos de predial
Agua Prieta, Son. Enero 14 del 2016.-Como modo de apoyo a los ciudadanos, quienes paguen sus prediales con tarjeta de crédito Bancomer podrán hacerlo a 6 meses sin intereses, informó Leticia Arvayo Solis.
La Tesorera Municipal señaló que cualquier aguapretense puede pagar sus prediales, ya sea en cajas de Tesorería Municipal, tiendas Oxxo, o en Seguridad Pública, adicionalmente pueden realizarlo con su tarjeta de crédito Bancomer a 6 meses sin intereses.
Añadió que para facilitar los pagos del impuesto predial, los usuarios pueden realizarlos en cualquier horario, incluso los sábados y domingos, en las cajas de Seguridad Pública Municipal y en Oxxo.
La Tesorera Municipal indicó que ante la buena respuesta de los aguapretenses para cumplir con su obligación, ya que hay varios usuarios que no pueden realizar su pago entre semana en el horario de Tesorería de 8:00 a 17:00 horas, por lo que se tienen habilitados otros mecanismos para ser un ciudadano cumplido.
Quienes realizan su pago y se ponen al corriente en su impuesto predial, se hacen acreedores a un boleto para participar en la rifa de un automóvil March 2016, el cual será sorteado el 1 de abril a las 13:00 horas en la Plaza Plan de Agua Prieta.
Destacó que para facilitar el cumplimiento del compromiso pueden realizarlos también en las cajas de Seguridad Pública Municipal, de avenida 6 y calle 16 y 17, donde pueden ser atendidos las 24 horas, los siete días de la semana.
Otra forma de cubrir su adeudo es hacerlo en las tiendas Oxxo, donde les darán una clave con la que pasarían a Tesorería a recoger su boleto.
Arvayo Solís mencionó que Tesorería Municipal tiene otros incentivos, como son una serie de descuentos que van del 20% sobre la base del predial a quienes lo cubran en enero, del 15% en febrero y del 10% en marzo; además del 50% para jubilados y pensionados.