Brinda Tesorería de Hermosillo descuento en pago de predial
Hermosillo Sonora; Enero 04 de 2016.- El Director de Ingresos de Tesorería Municipal, Alfonso Morfín Woolfolk, anunció los descuentos que obtendrán los ciudadanos que paguen de forma anticipada su impuesto predial de todo el año durante los primeros 3 meses de 2016.
Detalló que durante enero, los titulares de las claves catastrales que no tengan adeudos podrán acceder a un 20 de descuento sobre la base del predial, al realizar su pago anual en una sola exhibición a través de Internet (hermosillo.gob.mx), ventanillas bancarias, tiendas Oxxo y Súper del Norte.
En Febrero el porcentaje será del 10 por ciento, a través de esos mismos mecanismos de pago, y del 5 por ciento durante todo marzo, abundó el funcionario.
En el caso de pagar en los módulos de Tesorería Municipal, el descuento de enero será del 10 por ciento y se reducirá al 5 por ciento en febrero y marzo, detalló Morfín Woolfolk.
“Estos descuentos son para las personas que estén al corriente en sus adeudos con la Tesorería y que hagan el pago anual del predial, deben liquidar el año y no tener adeudos anteriores”, explicó.
Ofreció el número 01 800 00 83 707 para que los hermosillenses puedan aclarar dudas y ampliar información de manera personalizada.
Entre los beneficios del pago anticipado de los 4 trimestres del año durante enero, febrero o marzo, es que se obtendrá el seguro del inmueble en caso de sufrir daños por contingencias naturales y accidentes.
Morfín Woolfolk informó que durante el 2015 la recaudación de los ingresos propios del Ayuntamiento fue de mil 170 millones de pesos, que representan un 7 por ciento de incremento respecto a lo presupuestado para ese año.
De esa cantidad, aproximadamente 307 millones correspondieron a ingresos por concepto de impuesto predial.
Módulos de Tesorería Municipal
Modulo
Ubicación
Horario
Veracruz
Reyes y Veracruz 95
8:00 a 14:30 horas
CUM
Solidaridad, Agencia Fiscal CUM
8:00 a 14:30 horas
Futura
Carretera a la Colorada y Calesa, local 1
8:00 a 14:30 horas
Panteones
Quiroga e Ignacio Salazar Final
8:00 a 14:30 horas
Miguel Alemán
Carretera a Kino, esquina 2 de Abril
8:00 a 14:30 horas
Pitic
Kino y Revolución, plaza Ley Pitic
8:00 a 14:30 horas
Morelia
Morelia, entre Carbó y Palma
8:00 a 14:30 horas
Módulo Sur
Vildósola, esquina con Niños Héroes
8:00 a 14:30 horas
Módulo Licencias
Matamoros y Coahuila, colonia Centro
8:00 a 14:30 horas
De lunes a jueves de 8:00 a 14:30 horas y de 9:00 a 13:00 horas los sábados
Deposito Vehicular Minitas
Carretera 26 kilómetro 7
Depósito Vehicular Redimensiones
Bulevar Ganaderos (Antigua Cementera)
Depósito Vehicular Norte
Bulevar José S. Healy/ Pueblo Nuevo y Los Pinos
Lunes a viernes de 14:00 a 23:00 horas y las 24:00 horas sábados y Domingos
Comandancia Centro
Nuevo León y Matamoros, colonia Centro
Comandancia Norte Cortijo
Pilares, entre López del Castillo y Olivares