Intensificará el PRI de Sonora trabajo de campo
Gabriel Benítez
Hermosillo, Son. Enero 05 del 2016.-A pesar de que en Sonora este año no se tienen procesos de elecciones constitucionales, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguirá trabajando de manera intensa con la comunidad en general, a fin de consolidar el triunfo que se obtuvo en la gubernatura del Estado.
Así lo consideró el presidente del tricolor en la entidad, Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien dijo que este 2016 se puede definir como el año del triunfo para el partido, aunado a las estrategias de apoyo para todos los que ocupan un cargo de elección popular emanados de las filas del PRI.
Manifestó que las acciones de impulso para la gobernadora, Claudia Pavlovich, diputados locales y federales, alcaldes y regidores, será incondicional, a fin de brindarle la suficiente fortaleza para que hagan frente a sus responsabilidades con resultados a los sonorenses en general.
“Somos un Estado, donde este año no hay elecciones, pero eso no significa que no haya trabajo, por lo que al contrario lo que vamos a seguir haciendo es trabajar, para sembrar y obtener a futuro buenos resultados, a favor de todos los sonorenses”, expresó.
Gutiérrez Sánchez agregó que uno de los principales procesos del PRI durante este tiempo, es ser buenos gestores ante las demandas de la comunidad, a fin de que las autoridades de los tres niveles de gobierno cumplan con la parte que les corresponde en materia de resultados y que por ende la sociedad también otorgue un voto de confianza al gobierno de Claudia Pavlovich.
Abundó que en el caso de los municipios donde no son gobierno como es Nogales, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Guaymas, y Navojoa, así como otros más, buscan que sus regidores, sean una oposición responsable y que atiendan las demandas de la comunidad en base a sus gestiones con las autoridades en general.
Aclaró que los problemas de cualquier índole no se solucionan solos, es por ello que el PRI impulsará el trabajo de la actual administración, además de que se requiere del voto de confianza de la comunidad para que tengan una respuesta a sus demandas.
Dijo que de la misma forma las críticas siempre se van a presentar en todos los gobiernos, la cual es válida dentro de una democracia, sin embargo el PRI estará listo, para responder de manera responsable y adecuada a todas aquellas voces que señalen el trabajo de Claudia Pavlovich sin sustento alguno.