La próxima semana podrían reinaugurar el Delfinario

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Julio 04 del 2017.-El titular de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes), Luis Carlos Romo Salazar, señaló que la próxima semana podría quedar inaugurado y operando normalmente el delfinario de San Carlos en Guaymas.

Indicó que hay avances muy importantes en las mejoras a las diferentes áreas de las instalaciones del Delfinario, para asegurar la salud y la vida de delfines y leones marinos que ahí se encuentren.

Manifestó que todas las instalaciones prácticamente son nuevas, las cuales quedaron en óptimas condiciones, por lo que la misma gente que en su momento acuda, lo va a constatar cuando acudan de visita, donde antes no se tenía el lonario, por lo que ahora es importante tener sombra para que no sufran los animales.

Romo Salazar agregó que además por primera vez se darán terapias ya no sólo en verano, ya que se contará con control de temperatura de agua, para que puedan desarrollarse en diferentes épocas del año.

Abundó que de esa forma y de acuerdo a los tiempos que se manejan, es muy posible que empiece a operar próximamente en corto tiempo el delfinario de San Carlos en Guaymas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *