Libera la policía municipal de Hermosillo a secuestrados
Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva municipal, adscritos al Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad, logrando detener a dos personas por dicho delito.
Alrededor de las 17:30 horas del 06 de abril, se recibió una denuncia anónima de que en un domicilio ubicado en calle Pirineos, de la colonia Romaza, se escuchaban fuertes gritos, por lo cual se atendió el reporte de manera inmediata.
Al llegar los elementos se entrevistaron con una persona del sexo masculina, quien dijo llamarse Valentín, de 38 años de edad, quien se encontraba por fuera del domicilio y dijo desconocer dichos gritos, pero en el interior de la casa se empezaron a escuchar quejidos, el presunto trató de ingresar pero fue asegurado por los elementos.
Al asomarse al domicilio, los agentes se percataron que en una de las esquinas estaba un hombre tirado en el suelo, vendado de los ojos y amarrado de sus extremidades, el cual a simple vista se veía golpeado y presentaba sangre en la pierna izquierda.
La víctima, de nombre Raúl, de 49 años de edad, había sido privada de su libertad el pasado 05 de abril, alrededor de las 20:00 horas, cuando caminaba por la calle Yécora, de la colonia Insurgentes; y tenía una herida producida al parecer por impacto de arma de fuego, en el muslo izquierdo.
Asimismo, en uno de los cuartos se encontraba una mujer, quien responde a nombre de Casandra, de 22 años de edad, quien también fue detenida; además en el lugar se aseguró un arma de fuego tipo revolver, calibre .38.
Valentín y Casandra, así como el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará la situación legal de los hoy detenidos.