Multa Inspección y Vigilancia a fiesteros sin permiso

Hermosillo, Sonora; Octubre 10 de 2016.- Luis Armando Becerril Calderón, Director de Inspección y Vigilancia, informó que durante la semana pasada fueron 13 las sanciones aplicadas por personal de la dependencia que atendió reportes recibidos a través del número de emergencias.

En la semana del 6 al 9 de octubre de 2016, también se realizaron recorridos por toda la ciudad, lo que derivó en las multas por la celebración de eventos sociales sin permiso de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Se aplocaron 4 sanciones de 50 salarios mínimos, en las colonias Los Pinos, Nueva Castilla y 2 de estas en Altares; 7 de 100 salarios, en Alta California, Montecarlo, Palmar del Sol, Solidaridad, Nuevo Hermosillo, Altares y Cuauhtémoc; más una de 300 en Las Quintas.

Becerril Calderón explicó que el evento en Prados de Sol obtuvo una sanción de 500 salarios mínimos debido a que estaba fuera de control con más de 200 personas en el domicilio y hubo agresión a los inspectores, a quienes les arrojaron piedras al vehículo.

El funcionario mencionó que en la semana se otorgaron 207 permisos, 128 para eventos sociales en salones, 45 para fiestas en domicilios particulares y 34 para espectáculos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *