Preside Maloro ceremonia de graduación de Cobach Villa de Seris
Hermosillo, Sonora; Junio 14 de 2016.- “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio”, citó a Mohamed Alí el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en la ceremonia de graduación de la generación 2013- 2016 del Cobach Villa de Seris.
“Todos pasamos por su etapa, lo que sí es que ustedes son una generación que le pueda dar mucho más justicia a esta sociedad y generar una con mucho más equilibrio, cuidado al medio ambiente y más sensibilización”, expresó.
No podemos dejar que ninguna dificultad nos desvíe del camino de seguir estudiando y aportando, exhortó, porque todos coincidimos en algo que es ser felices y exitosos, pero el detalle es que a veces eso se confunde con tener dinero, y no es así.
Ante padres y madres de familia, personal docente y directivos de la Institución, reconoció a María Gabriela Germán López, medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Química; a Edna Amanda Salcido, medalla de bronce; a Carlos Héctor Castro, medalla de bronce en Olimpiada de Química; a Brenan Bustamante Escobar, primer lugar en concurso municipal de declamación; entre otros alumnos destacados.
La maestra Armida Fontes, ofreció unas palabras a los jóvenes en representación de Yolanda Galván Romero, Directora del plantel, y dijo que llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, para emprender nuevos caminos entre emociones que se mezclan.
“Es hora de que desplieguen esas alas que tanto se han reforzado durante estos 3 años, las cuales cada profesor se encargó de descubrir para que crecieran a medida que transitaban por el plantel”, mencionó.
Deseamos que con su sabiduría, imaginación y sueños se atrevan a triunfar y a ser libres, indicó, el ciclo de la vida continúa, cada final es un nuevo comienzo y oportunidad para ser como siempre has querido ser, anteponiendo el valor de la responsabilidad.
Estuvieron Lourdes del Carmen Tato Palma, Directora General de Educación Media Superior y representante de la Secretaría de Educación y Cultura; Víctor Manuel Gamiño, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora; y Jesús Alfredo Lugo Gámez, Secretario General del Sindicato Único de trabajadores de la institución.