Recibe Casa Guadalupe Libre recursos por recolección de electrónicos

Hermosillo, Son. Enero del 2016.-El día viernes 29 de enero 2016, Casa Guadalupe Libre I.A.P. Recibe el beneficio monetario, derivado de la CAMPAÑA DE RECOLECCION DE ELECTRONICOS, que lanzo desde meses pasados la dirección de ecología de Grupo México, en coordinación con FESAC, TOM, UNISON Y CEDES, y la misma casa hogar, en la cual se busca reducir el impacto ambiental causado por la basura electrónica y a su vez beneficiar alguna institución con causas sociales, en este caso a niños en situación de calle.

     Del periodo de octubre, noviembre y diciembre se logró recaudar más de 28 toneladas de material reciclable, además de electrónico papel, cartón y pet, lo cual en recurso económico se traduce en $23,928.50 pesos.

   Haciendo un especial agradecimiento a las empresas que se sumaron a este esfuerzo en este periodo como los empleados de FORD, y la disponibilidad de prestar sus instalaciones de LOWES, LEY KINO y UNISON, como centros de acopio en días de recolección masiva.

   La campaña es permanente y cada trimestre se verán beneficiada diferentes instituciones, en el periodo de febrero, marzo y abril la fundación beneficiada será Por un mejor andar A.C.

 Los centros de acopio permanentes son las oficinas de Grupo México ubicados en Blvd. García Morales km 8.5 y en fundación por un mejor andar ubicados en Calle paseo del lago #20 entre sahuaripa y Paseo Valle Verde en la colonia Valle Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *