Recuerda Tesorería de AP descuento en pago de predial

Agua Prieta, Son. Marzo 07 del 2016.-A que aprovechen el descuento de Tesorería Municipal sobre la base del predial del 10%, invitó Leticia Arvayo Solis.

La Tesorera Municipal destacó que la rifa de un carro March 2016 como primer premio, será el incentivo de la dependencia, para quienes cumplan oportunamente con el pago de su impuesto predial.

Expresó que es interés del presidente municipal, Héctor David Rubalcava Gastelum, promover el cumplimiento de las obligaciones entre los ciudadanos, pero quienes realizan el esfuerzo de pagar también deben ser reconocidos.

Tradicionalmente, dijo, se tiene una morosidad cercana al 50%, por lo que además de los requerimientos para esos deudores, buscan que se acerquen para llegar a un acuerdo y puedan ponerse al corriente.

“Por eso necesitamos incentivar para que sean solidarios y puedan cumplir y ponerse al día en sus impuestos, pues esos recursos se transforman en mejores servicios y atención para el mismo ciudadano”, destacó la Tesorera.

Los boletos para la rifa del March 2016, se darán en Tesorería Municipal a partir del 1 de enero, y será un cupón por cada usuario cumplido, el sorteo se realizará el 1 de abril en la Plaza Plan de Agua Prieta a las 13:00 horas.

Además del automóvil, también se sortearán para el segundo lugar una pantalla LED de 32 pulgadas y un horno de microondas para el tercer lugar.

La Tesorera agregó que los pagos también pueden hacerse en tiendas Oxxo y Seguridad Pública, con el fin de facilitar el proceso a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *